Zombieland



Y ya para finalizar este terrorífico ciclo, una comedia de acción y zombies, la muy divertida Zombieland. La cinta es una burla a las películas de zombies, tal como lo fue la comedia británica
Shaun of the Dead (ambas diferentes y ambas entretenidas), y porque no un homenaje al cine cómico y de terror, sobre todo a los cazafantasmas.

El argumento es interesante pero nada del otro mundo, lo realmente hilarante son los pequeños detalles del guión, como la introducción de la cinta en la que el personaje principal, Colombus (Jesse Eisenberg) que narra como ha sobrevivido al holocausto zombie gracias a unas reglas que él inventó, también el que los personajes no tengan nombres reales, los diálogos inteligentes y genuinos, el look de Tallahassee (Woody Harrelson, casi recordándonos a Mickey Knox), los pequeños encuentros con zombies, la historia del primer contacto de Columbus con los zombies y de las estafas de Wichita y Little Rock, entre muchos otros.

Columbus, un inseguro y debilucho joven, ha sobrevivido varios meses el terrible holocausto zombie, gracias a un manual de reglas psicorígidas. Cuando decide ir a buscar a sus padres, se encuentra con Tallahassee un buscapleitos que odia a los zombies, juntos emprenderán un viaje en el que encontrarán a Wichita y Little Rock, dos hermanas estafadoras que siempre hacen quedar mal a los dos hombres y por su puesto deberán enfrentar a un montón de zombies hambrientos.

Sobre la producción es muy buena, la música, los escenarios y sobre todo la introducción son de gran factura. Las actuaciones caen muy bien en especial las de los actores masculinos, también es interesante ver a Abigail Breslin como una linda adolescente ya que hasta hace poco la recordábamos por ser la pequeña miss sunshine.

Litros de sangre, buena música, mucha acción, pero sobre todo montones de carcajadas es lo que nos deja esta película que hace un muy buen esfuerzo por entretener de forma diferente.

0 comentarios: