Paul Blart: Mall Cop



Bueno seamos sincero, esta no es una buena película, definitivamente no va a a estar nominada a ningún premio, su historia la hemos visto cientos de veces, su guión es definitivamente para una audiencia familiar, pero por más defectos que le encontremos es innegable que hace reír mucho y que además es lo bastante fresca para alegrar una tarde en un fin de semana.

La cinta nos cuenta la historia de Paul Blart, un guardia de seguridad de centro comercial, gordo e hipoglicémico, que siempre ha querido pertenecer al cuerpo de policía pero por sus problemas de salud nunca lo ha logrado, ahora él debe enfrentar la misión más difícil de su carrera, ya que el centro comercial ha sido tomado por una banda de ladrones y que mantienen secuestradas a varias personas entre las que se encuentran Amy, una hermosa chica a quien Paul quiere conquistar y Maya, la hija de Paul.

Tal vez lo novedoso de la cinta es que el antihéroe Paul, realmente no es torpe, simplemente es gracioso pero su físico le falla cuando más lo necesita. Mall Cop es una cinta de comedia estándar sin pretensiones de grandes taquillas pero ideal para llevar a toda la familia y pasar un momento de carcajadas.

0 comentarios: