Drillbit Taylor



Una comedia juvenil protagonizada por Owen Wilson, quien al parecer se ha encasillado bastante en este tipo de roles.

La cinta nos cuenta la historia de Bob Taylor un perdedor y vagabundo quien entra a la vida de 3 adolescentes quienes buscan un guardaespaldas que los proteja de un par de abusadores en la escuela. Taylor se hace pasar por un exRanger y es contratado. Para cumplir su misión se hará pasar además como profesor sustituto, pero en realidad él y sus amigos de vagancia solo buscan la oportunidad para estafar a los 3 niños. Al final, como suele pasar, Taylor se encariña con los niños, trata de cambiar su vida y les enseña a ser valientes y defenderse.

Como podemos ver la cinta argumentalmente es un bodrio y aunque está repleta de escenas graciosas y los 3 niños perdedores están muy bien caracterizados, la historia es demasiado estúpida y absolutamente predecible, lo mejor que tiene es cierta reflexión hacia el abuso escolar y lo poco que se hace en esas instituciones por detenerlo.

Ya es hora que el señor Wilson vuelva a hacer cosas decentes, él sabe como, ya lo hemos visto y sabe hacerlo bien, nos podemos imaginar que le pagan bastante por hacer siempre el mismo papel, pero por su propio bien necesitamos que se esfuerce un poco.

0 comentarios: