No le digas a nadie (Ne le Dis à Personne)



Un inquietante film de suspenso francés que narra las angustiosas penurias de un hombre (Alexandre Beck), al que se le derrumba la vida debido al brutal asesinato de su esposa y 8 años después es involucrado en la investigación como principal sospechoso. Como si esto no fuera suficiente comienza a recibir comunicaciones por E-mail las cuales al parecer le indican que su esposa posiblemente está viva. Beck entonces se verá involucrado en una serie de misterios y asesinatos que a cada minuto que pasa parecen más difíciles de resolver pero sobre todo de demostrar su inocencia.

Elogiada por la crítica, ganadora de múltiples premios y con la excelente actuación de François Cluzet como Alexandre, No le Digas a Nadie, es uno de los mejores thrillers de los últimos años que explora hasta donde es capaz de llegar el hombre para cumplir una misión de amor y justicia y en otro caso para cumplir una venganza sin importar los años que han transcurrido ni las atrocidades que se deban cometer.

Guillaume Canet cumple el objetivo de entregarnos una obra de arte limpia y sin pretensiones, una historia que no nos dejará levantarnos de las silla, llena de actuaciones solventes y paisajes hermosos, pero sobre todo una historia sobre un misterio que oculta una horrible verdad.

0 comentarios: