Up



Una bonita historia de reconciliación con la vida nos presenta Pixar, esta vez sin el despliegue de texturas ni realismo de Wall-e, sino con unos personajes bien caracterizados y un trasfondo humano muy interesante.
Up nos trae a Carl Fredricksen un anciano, que vivió una vida sencilla y bondadosa y luego de haber perdido lo que más amaba y hastiado del atropello constante del mundo moderno decide cumplir el sueño que junto con su esposa tejieron toda la vida: tener una casa sobre Cataratas Paraíso, una especie de mundo perdido en la selva venezolana. Pues bien, Carl convierte su casa en una especie de nave gracias a miles de globos de helio. A esta aventura se une Rusell, un pequeño y gordito explorador, y junto con él deberán enfrentar al ambicioso Charles F. Muntz, un antiguo explorador que quiere atrapar a toda costa a Kevin, un gigantesco pájaro prehistórico.
En general no hay mucho que criticar y si bastante para disfrutar, Up es divertida, emotiva y su personaje Carl es bastante complejo y humano, eso si el 3D no le aporta nada.

0 comentarios: