Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull


Hace poco una lectora del blog comentó que yo debería dejar de realizar comentarios sobre cintas de acción porque siempre las califico mal y me recomendó no verlas más porque siente que no las disfruto. Pues esta nueva película sobre el arqueólogo aventurero Jones me genera una contradicción frente a la propuesta de la lectora, ya que si disfruté la cinta, tiene bastantes escenas graciosas y el humor está focalizado a molestar a Harrison Ford (Indiana) debido a su edad, además es un humor inteligente y sano, pero dentro de la objetividad que me acomete hay que ser sincero y debo decir que es una de las peores películas que he visto en los últimos tres años, esto básicamente por lo absurdo de su argumento. Yo no concibo como el señor Lucas que es un veterano de la industria pudo siquiera considerar ese argumento como decente.

No tengo nada contra las actuaciones: Karen Allen y Harrison Ford lo hacen muy bien, Cate Blanchett no es graciosa pero hace un buen esfuerzo y Shia LaBeouf en el mismo papel de tonto suertudo y testarudo de siempre. Tampoco tengo nada contra los diálogos, menos contra la producción, los efectos no fueron los mejores pero eran pasables, el ritmo era bueno y la música emocionante... pero que horror de argumento, pasar de los nazis o tribus ancestrales a extraterrestres con esqueleto de cristal????? no hay más que comentar porque de ahí en adelante es peor.

0 comentarios: