28 Weeks Later


Lo malo de esta cinta es que ya hay planes de hacer la tercera, lo bueno es que no es tan mala como uno podría imaginar. La secuela de la exitosa 28 Days Later, llega mucho más sangrienta, más vertiginosa, tal vez con más presupuesto, pero menos sorpresa, menos profundidad, menos humanidad y extrañamente menos terror.

Se nota que hubo un esfuerzo interesante en realización con la contratación de buenos actores, una buena utilización de locaciones, efectos especiales de altura, una fotografía convincente y aunque sea por los laditos se nota la mano de Boyle quien aunque no la dirigió, porque en ese momento filmaba Sunshine, estuvo involucrado en la realización, pero lamentablemente la historia es extremadamente plana, los personajes no están vivos el tiempo necesario como para poder crear una conexión con ellos, el argumento cae en la cinta típica de zombies pero lo peor de todo es que a pesar de ser tan gráfica no asusta, no perturba.

Aunque Boyle alista su andamiaje para la tercera entrega, la historia por lo menos en este momento no da para más y ya en la próxima cinta no habrá más virus para regar ni más cuellos para morder.

0 comentarios: