Wanted



Cinta basada en el comic del mismo nombre que generó mucha expectativa ya que es el último trabajo de acción de Angelina Jolie.

La película que parece tener una buena historia, narra la vida de un joven perdedor con una aburrida y rutinaria vida de la que está hastiado y que en un momento dado estalla (mmm suena al club de la pelea), desde ese momento se ve envuelto en un círculo de asesinos milenarios que controlan el orden de la tierra desde una fábrica de telas (plop), resulta que él es hijo del mejor de los asesinos y debe eliminar al traidor de la orden. Pero para cumplir su misión primero debe pasar de ser perdedor a superhéroe y es entrenado por la hermosa y mortífera Fox (angelina Jolie). Todo va bien hasta que descubre que todo es una mentira y decide cobrar venganza.

Como ven la historia es un total disparate, pero bueno digamos a su favor que es la trama de un comic y que cualquier cosa puede pasar, sin embargo y a pesar de que los efectos especiales son de primera calidad, también hay bastantes escenas donde la física no cuadra, secuencias imposibles aún para la imaginación y un uso desproporcionado de la cámara lenta.
Los parlamentos tienen también algo que me pareció barato y poco interesante y es el incesante uso del lenguaje vulgar, no hay casi ninguna frase donde no se use la palabra fuck en alguna de sus variantes y lo peor, en muchos casos mezcladas con palabras pomposas y rebuscadas.
Wanted ha sido exitosa, es cierto, pero mucho de este éxito es gracias a Angelina Jolie, tal vez a la que mejor le sienta su papel , una mezcla entre Lara Croft y una pandillera, hermosa y seductora (Morgan Freeman de nuevo haciendo de Morgan Freeman y James McAvoy es demasiado pequeño y feo para ser un héroe).

Asesinatos por doquier, autos que vuelan y caen en posiciones insólitas, balas, cuchillazos, fuck y más fuck, pero para recordar solo la hermosa espalda de Jolie.

0 comentarios: